Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN MEDIO DEL DOLOR
6 de julio de 2022

Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo

La mediática anunció la triste noticia a través de su cuenta de Instagram y dedicó unas emotivas palabras en este difícil momento.

Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo - La Tecla Patagonia
Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo - La Tecla Patagonia

Después de los rumores y de las versiones cruzadas, Morena Rial confirmó que perdió su embarazo. La joven de 23 años estaba esperando su segundo hijo con el cantante de cumbia reconocido como El Maxi y desde el fin de semana estaba internada en una clínica de Córdoba.

En medio del dolor, anunció la triste noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde mostró su avanzada pancita de cinco meses. "No sé por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó escribiendo la mediática.

Al mismo tiempo, pidió respeto en este difícil momento. "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", señaló.

Por último, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos y le dedicó unas palabras al bebé. "A vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron", concluyó.

En las últimas horas, Jorge Rial, padre de Morena, también se refirió al estado de salud de su hija luego de que Laura Ufbal diera a conocer la situación. "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien, dentro de todo está bien", aseguró.
 

Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET