Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESPEDIDA EN LAS REDES
4 de julio de 2022

Falleció Liliana Caldini a los 70 años

La exesposa de Cacho Fontana partió anoche y se desconocen las causas de su deceso. La noticia la confirmó una de sus hijas.

Falleció Liliana Caldini a los 70 años - La Tecla Patagonia
Falleció Liliana Caldini a los 70 años - La Tecla Patagonia

Conmoción por el fallecimiento de Liliana Caldini, quien partió en horas del domingo a los 70 años, por causas que se desconocen. La noticia fue confirmada por una de sus hijas. La exesposa de Cacho Fontana fue un gran ícono de los años 70.

La exmodelo permaneció doce años casada con el locutor Cacho Fontana, ambos se llevaban 20 años de diferencia. Fruto de su relación tuvieron a sus hijas gemelas, Ludmila y Antonella. Con los años, la actriz y Fontana pudieron entablar una buena relación, además, ella lo acompañó cuando el año pasado él contrajo Covid y estuvo muy delicado de salud.

Liliana apareció en los medios a los 18 años, trabajó en publicidad y también como actriz, hoy los usuarios de las redes la recuerdan por su labor, entre ellas, destacan su imagen con  la de los cigarrillos Chesterfield y su labor en el film "El extraño de pelo largo", donde trabajó con Litto Nebbia, Eduardo Bergara Leumann y Mirta Busnelli. Además, estuvo en Los Campanelli.

Falleció Liliana Caldini a los 70 años


Algunas de sus últimas participaciones en entrevistas televisivas:
 

 


 

 
 

 

  
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET