Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CONVIVENCIA
3 de julio de 2022

Manu Urcera realizó un llamativo pedido a las marcas que promocionan a Nicole Neumann

El piloto del TC se encontraba acomodando la habitación y fue grabado por la modelo mientras explicaba los motivos por los cuáles no quiere que reciba más ropa.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de su relación amorosa y a menudo comparten planes familiares y de pareja. En las últimas publicaciones que realizó la modelo en sus redes mostró el llamativo pedido que realizó el piloto del TC a las marcas que la promocionan mientras acomodaba la habitación. 

La pareja lleva más de un año viviendo aventuras y disfrutando de sus planes, hace un mes viajaron a Europa junto a Allegra e Indiana y mientras el equipo de Los 8 escalones incentiva a la modelo a pasar por el altar, ella  se divierte mostrando detalles de su convivencia.

Nicole mostró en sus historias de Instagram una divertida charla que mantuvo con su novio mientras él acomodaba sus calzados. “¿Cómo es gordi?”, preguntó la modelo y rápidamente enfocó a Manu Urcera con una bota en sus manos. “Llamado a la solidaridad, por favor no regalar más ropa”, pidió el piloto y ella preguntó por qué: “Un millón de calzados, Dios mío”, expresó él mientras intentaba acomodar varios pares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET