Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEXO
1 de julio de 2022

Lencería y fetiches a la hora del amor

La ropa interior da un plus a los encuentros y hay varias marcas que ofrecen diferentes opciones eróticas para ellas y ellos. La Tecla te cuenta cuáles son las más vendidas.

Lencería y fetiches a la hora del amor - La Tecla Patagonia

En el mercado existen muchas propuestas para disfrutar en pareja, y el rubro de la lencería erótica se destaca entre esa variedad. Cada prenda que ofrecen los sex shops o empresas y marcas de diseño son una opción para tus noches de pasión. Así podemos encontrar bodys, catsuits, corsets, colaless, arneses, suspensores y otros accesorios, como jaulas para penes, látigos, pezoneras, mordazas y mucho más. 

Muchas mujeres deciden estimular a sus parejas utilizando bodys hots que se destacan por estar confeccionados con ligas y tiras ajustables a cada cuerpo. Los hay de elástico o símil cuero, con cadenas, de red, vinilo, encaje o cerrados, transparentes y más alternativas. Esta osada opción aumenta el placer, estimula y realza la figura de manera sensual. Este tipo de prenda se puede combinar con medias, esposas, boas, látigos y antifaces; y hay algunos que vienen para ajustar por el cuello, con escote o para lucir con los pechos descubiertos. 

Otras prendas femeninas que encienden a los hombres son el colaless y el hilo dental, que vienen con múltiples diseños y texturas; las más vendidas para un encuentro hot son las de perlas para estimular el clítoris o las que traen una tira de piedras y cadenas en la parte trasera. También se ofrecen abiertas en la parte baja y son ideales para encuentros fugaces, sin la necesidad de sacarse toda la ropa.

Leé más: 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET