Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VIDEO VIRAL
30 de junio de 2022

Vive en Irlanda, su mamá lo fue a visitar de sorpresa y cuando la vio se desmayó

El joven compartió el video del momento en su cuenta de Twitter. Al verla, primero se tapó la boca y después se cayó al piso.

Vive en Irlanda, su mamá lo fue a visitar de sorpresa y cuando la vio se desmayó - La Tecla Patagonia

Un argentino que vive en Irlanda recibió la visita sorpresa de su mamá y su inesperada reacción se volvió viral. El joven compartió el video del momento en su cuenta de Twitter y en pocos días sumó casi un millón de reproducciones, 55 mil me gustas y cientos de comentarios.

Con la complicidad de sus amigos que grabaron toda la secuencia, la mujer se escondió detrás de la puerta para esperarlo. Su hijo, al verla, primero se tapó la boca, la abrazó y enseguida se desmayó de la emoción. "Contexto: durmiendo entran todos mis amigos y me sacan cagando que había pasado algo. Y no lo creía. Era imposible", explicó Juani en sus redes.

El joven, además, contó que él sabía que su madre iba a viajar en algún momento, pero desconocía la fecha por el costoso precio de los pasajes. Días antes del reencuentro, la mujer le hizo creer que se le "rompió" el teléfono, por lo que no pudo comunicarse con ella en las últimas horas, por lo que al verla en su casa lo impactó aún más. "“Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda. Me van a matar", escribió en la publicación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET