Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRAGEDIA
30 de junio de 2022

Córdoba: un operario de una metalúrgica quedó atrapado en una máquina y murió

Ocurrió en una empresa ubicada en el barrio cordobés Empalme. El empleado tenía 32 años y hacía menos de ocho meses trabajaba en el lugar.

Córdoba: un operario de una metalúrgica quedó atrapado en una máquina y murió - La Tecla Patagonia

Un operario de una metalúrgica murió este jueves tras quedar atrapado en una máquina fresadora mientras trabajaba en una empresa del barrio Empalme, en Córdoba. La víctima tenía 32 años y hacía menos de ocho meses que llevaba desempeñando tareas en el lugar.

Según informó la Policía de la Provincia de Córdoba, el trágico hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la sede de Cord-Mold S.A. Por causas que se desconocen, el hombre quedó aprisionado en un artefacto que se utiliza para fabricar piezas de aluminio y plásticas.

Si bien los compañeros dieron aviso al servicio de emergencias, al llegar al lugar los médicos constataron la muerte del trabajador. Tras el dramático accidente, la fábrica suspendió todas sus actividades.  

En tanto el comisario mayor Gustavo Ceballos brindó una conferencia de prensa y explicó: "Un operario de esta empresa autopartista resultó aprisionado en una de las máquinas denominada centro de mecanizado, utilizada para la fabricación de piezas de aluminio y plástico, por causas a establecer. Ha perdido la vida". Además, añadió que el operario llevaba "entre seis y ocho meses" de antigüedad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET