Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUTUROS PLANES
29 de junio de 2022

Marley reconfirmó su deseo de agrandar la familia

El conductor de la Voz Argentina realizó una aclaración en sus redes y habló sobre la llegada de la hermanita de Mirko. Además, anticipó la entrevista exclusiva que brindó a revista Gente.

Marley reconfirmó su deseo de agrandar la familia - La Tecla Patagonia

Marley y Mirko esta semana son tapa de la revista gente y el conductor de la Voz Argentina habló en sus redes sociales luego de que se afirmara la llegada de su segunda hija y reconfirmó su deseo de agrandar la familia.

La revista Gente tituló en su portada de esta semana: “Mirko tendrá una hermanita”, luego de una entrevista exclusiva y fue el propio conductor quien realizó algunas aclaraciones durante esta mañana. Primero agradeció por la nota y anticipó que habló del  “inmenso éxito de La Voz Argentina” y  sobre la idea de convertirse en padre nuevamente afirmó que está “planeando agrandar la familia”. 

Sin embargo, Marley confesó que aún “no hay embarazo, pero si el deseo de tener otro hijo y ojalá sea niña”. Meses atrás que el conductor de Telefé viene hablando del tema pero aún no concretó la fecha de la llegada de la hermanita de Mirko. Por su parte, el niño de cuatro años esta semana apareció en los escenarios del reality de música y enterneció al público.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET