Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN OBSERVACIÓN
29 de junio de 2022

Pancho Dotto fue internado de urgencia y generó preocupación

El reconocido representante de modelos, ingresó al Sanatorio Los Arcos tras no sentirse bien de salud y quedó internado, además, dio positivo de Covid-19.

Pancho Dotto fue internado de urgencia y generó preocupación - La Tecla Patagonia

Preocupación en el mundo de la moda por el estado de salud de Pancho Dotto, el reconocido representante ingresó de urgencias al Sanatorio  Los Arcos de Palermo y quedó ingresado. Según informaron en América Noticias, el empresario sufrió algunos malestares y al llegar al lugar, además, le detectaron positivo de coronavirus.

Cabe destacar, que hace una semana Luis Francisco “Pancho” Dotto fue parte de la celebración por los 100 años de la revista Para Ti, a cuyo evento asistieron varios famosos y famosas. Sin embargo, las últimas novedades generaron preocupación en su entorno, debido a que ingresó al Sanatorio con más de 22 de presión.


Entre sus últimos posteos en las redes, el representante se refirió a su estado de salud: "Aquí estoy tratando de recuperarme", inició su relato y agregó: "enemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de nuestras vidas".

En su publicación de Instagram, Dotto también agradeció el apoyo de sus familiares y amigos que lo están apoyando en estos momentos. "Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy. Ya volveré con más ganas de disfrutar cada minuto de mi vida", concluyó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET