Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA APUESTA
28 de junio de 2022

Marcelo Tinelli anunció su fecha de regreso a la TV y dio detalles de su nuevo proyecto

El conductor habló a fondo de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa que tendrá lugar en el prime time de El Trece. Cómo será y cuándo debuta

Marcelo Tinelli anunció su fecha de regreso a la TV y dio detalles de su nuevo proyecto - La Tecla Patagonia

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es uno de los más esperados por el público. En esta oportunidad, el conductor se la jugó por un formato totalmente diferente al de años anteriores, con un concurso musical. En las últimas horas, dio detalles del nuevo proyecto y anunció la fecha de debut.

"Canta conmigo ahora" es un reality de canto, en donde los participantes serán observados por un jurado integrado por 100 personas, algunas de ellas famosas, como su hija Candelaria, Coti Sorokin, el Puma Rodríguez y Cristian Castro. "Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", expresó el periodista.

Entusiasmado con su vuelta a la pantalla chica, el ex Showmatch reveló que en principio todo está pensado para que sea el lunes 25 de julio. "Estamos ahí, si podemos llegar, ese lunes debutamos. Estaría buenísimo", señaló.

Sobre los participantes, Tinelli adelantó: "Hemos hecho un casting por todo el interior, hemos encontrado talentos impresionantes, muy pero muy buenos. Son todos desconocidos pero lo que he visto, el nivel es espectacular". 

Para cerrar, Tinelli remarcó: "Los jurados son muy talentosos, es impresionante la cantidad de gente que tenemos. La escenografía también es imponente. Estoy contento de volver, la gente siempre me lo dice en la calle y eso me motiva más",


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET