Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMÁTICO
27 de junio de 2022

Insólito: fue al baño y se le atascó el dedo en el inodoro

La joven quiso evitar romperse las uñas, pero terminó en emergencias. El video del momento superó el millón de reproducciones en Tik Tok.

Insólito: fue al baño y se le atascó el dedo en el inodoro - La Tecla Patagonia

Una joven protagonizó un insólito accidente cuando fue al baño. Sucedió que para no quebrarse las uñas recién hechas, apretó el botón del inodoro con el dedo doblado, pero quedó atascado entre la tapa. El video del momento superó el millón y medio de reproducciones en las redes y se volvió viral.

A través de su cuenta de Tik Tok, Selena dio detalles de lo que le ocurrió. "Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón. Si lo saco me lo quiebro", sostuvo. "Me duele demasiado, no sabemos qué hacer. No puede ser", se la escuchó decir. 

En medio de la desesperación, ella y su amiga llamaron a la policía, pero no pudieron darle solución. Luego, le pidieron ayuda al portero del edificio, que le puso anestesia y logró sacarle la tapa. "Menos mal que vino el portero del edificio y me sacó la tapa del inodoro", señaló. "Por lo menos recuperamos el botón", cerró.

 
@selenadachsdante

 

♬ sonido original - Selena Dachs Dante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET