Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
27 de junio de 2022

¿Qué es la “Marconeta”? La insólita campaña de apoyo a Koopmann con propuesta de compañera fórmula

En las redes sociales empezó a circular una particular imagen de un colectivo con el vicegobernador a la cabeza junto a las principales figuras políticas que lo apoyan e integrarían el equipo, entre ellos, Omar Gutiérrez

¿Qué es la “Marconeta”? La insólita campaña de apoyo a Koopmann con propuesta de compañera fórmula - La Tecla Patagonia

La campaña de cara a las elecciones 2023 ya empezó a aparecer de diferentes maneras en la interna de partidos y sus militantes proponiendo sus precandidatos y fórmulas. En este caso, unos de los precandidatos a gobernador del MPN, Marcos Koopmann, aparece manejando un colectivo y, aparentemente y sin haberlo oficializado, se le adjudicaría una compañera de fórmula.

La imagen que circula en redes sociales por un sector de la militancia neuquina tiene rasgos de caricatura y tiene como objetivo impulsar una fórmula que incluya a la vicepresidenta del Movimiento Popular Neuquino, Gloria Sifuentes. como vicegobernadora para el 2023, junto a Koopmann, quien ya es precandidato de la lista azul del MPN.  El nombre de la persona que irá junto a quien preside la Legislatura de Neuquén por ahora no se ha oficializado aunque se aseguró que se tratará de una mujer.

También se los ve acompañando al intendente de la ciudad capital de la provincia,  Mariano Gaido, quien ha estado vinculado al boleto estudiantil, y por el actual gobernador, Omar Gutiérrez, que le indicaría el camino.

El colectivo es denominado como "La Marconeta" en alusión a la "Escaloneta" del DT de la selección nacional, lleva tres placas a modo de patente de “lista Azul”, “MPN” y en otra, a las Islas Malvinas, 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET