Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UCR SANTA CRUZ
27 de junio de 2022

El oficialismo ganó la interna y arranca la negociación con otros sectores de cara a 2023

El sector referenciado con el costismo se quedó nuevamente con la conducción del partido. Sin embargo, la necesidad de "unidad" de cara a las elecciones del año que viene obliga a negociar con las otras dos listas. El flamante presidente, Daniel Gardonio lo dejó claro en su discurso tras el triunfo

El oficialismo ganó la interna y arranca la negociación con otros sectores de cara a 2023 - La Tecla Patagonia


El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, logró anoche la continuidad frente a la presidencia de la Unión Cívica Radical de la provincia de Santa Cruz al imponerse sobre las otras dos listas que competían, una encabezada por Leo Roquel y la otra por el calentense, Matías Quinteros. 

Tras lograr el triunfo, referentes del oficialismo se volcaron a las redes sociales para saludar a los ganadores. "Los radicales de Santa Cruz llevamos adelante un acto eleccionario histórico, hoy los correligionarios se expresaron y dijeron si a #PresenteConFuturo con @DanielJosGardon y @daniroquelok", expresó la diputada nacional Roxana Reyes. Y agregó: "Quiero felicitar a todos los afiliados que se acercaron a votar y a los integrantes de las demás listas participantes. Este acto representó un paso más en el fortalecimiento y democracia de nuestro partido.  A partir de ahora comenzaremos juntos a planificar y trabajar por un verdadero y profundo cambio en Santa Cruz para que nos encuentre a los radicales como protagonistas en 2023", concluyó. 

En tanto, la diputada provincial Nadia Ricci, también se expresó en las redes sociales. "Felicitaciones  @DanielJosGardon y @daniroquelok por este gran triunfo. Me hago eco de las palabras de Gardonio:"A partir de mañana no hay internas. Todos los Radicales juntos, con los mejores candidatos, trabajaremos para ser Gobierno en 2023". 

Tal como lo expresó el flamante presidente, Daniel Gardonio, a partir de ahora el sector referenciado con Eduardo Costa trabajará para lograr la unidad de cara a las elecciones 2023. 

"Ganó el proyecto por el que hemos trabajado con mucho esfuerzo con referentes, militantes y vecinos, un proyecto que va en busca de la integración, de continuar generando espacios de diálogo, escucha y consenso, con optimismo y mucho entusiasmo por cambiar la realidad de todos los santacruceños", sostuvo. 

“Estoy orgulloso de integrar este partido que le ha dado tanto a la democracia y al pueblo argentino, y muy contento con todos los afiliados que me dieron una vez más su voto de confianza para continuar con el desafío de construir una mejor provincia para todos los santacruceños”,agregó y aclaró que a partir de hoy convocarán a los otros dos sectores para comenzar a trabajar en el armado de cara a los próximos comicios. 
 
Gentileza Winfo

 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET