Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN 
22 de junio de 2022

Koopmann confirmó que "habrá internas en el MPN” mientras reserva quién lo acompañará de vice

El vicegobernador y precandidato por la Lista Azul se reserva su compañero de fórmula para el acto del 7 de julio en el estadio Ruca Che. Aseguró que la persona se definirá luego de completar la propuesta política y reafirmó: “Mi deseo es estar con una mujer”

Koopmann confirmó que

El vicegobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann, mantiene discreción sobre la persona que lo acompañará en la fórmula para la candidatura a la gobernación 2023 por la Lista Azul en la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a pocos días de realizarse un acto masivo en el estadio Ruca Che de la ciudad capital.

Koopmann indicó que habrá internas en el MPN echando por tierra la posibilidad de que su lista, que además es la apoyada por el actual gobernador Omar Gutierrez, sea la única en presentarse para los cargos dentro del partido. Al respecto, el precandidato a gobernador, en diálogo con FM La Red, señaló: “Las internas nos revitalizan”.

Respecto a la persona que lo acompañará en la fórmula, Koopmann aseguró: “Mi deseo es estar con una mujer”, y agregó:.”Por ahora seguimos trabajando en la propuesta y en el equipo técnico”.


Sobre el Encuentro en Ruca Che 

Por otro lado, el vicegobernador manifestó que el evento del 7 de julio en el Ruca Che “será único porque los encuentros cada vez nos sorprenden más”. Adelantó que “será una jornada de trabajo junto a todos los compañeros, militantes, adherentes, simpatizantes e independientes que acompañan nuestra lista para presentar y empezar a elevar nuestras propuestas”.

Koopmann indicó que se enfocará sobre “cuál va a ser el camino durante el proceso electoral en 2022-2023 y, a partir de eso, empezar a trabajar en la capital, como lo estamos haciendo en todas las localidades de la provincia de Neuquén”.y agregó que “cada ciudad va a llevar adelante su encuentro, por solicitud de diferentes referentes locales”. Será la continuación de una serie de encuentros preelectorales, como el realizado días atrás en la ciudad de Zapala y el que se hará el próximo 1° de julio en Plaza Huincul.

Para dicho encuentro en Rucha Che, se prevé que estarán presentes el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente de la capital de la provincia, Mariano Gaido, junto a otros jefes comunales: 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET