Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HISTORIA VIRAL
16 de junio de 2022

La desopilante tarea de inglés de un nene fanático de las milanesas de Tucumán que se hizo viral

La madre del pequeño contó en su Twitter que desde que viajó a la provincia quedó fascinado con la comida y siempre que puede se lo recuerda. Además, mostró el escrito que hizo para una actividad sobre el tema y despertó miles de reacciones.

La desopilante tarea de inglés de un nene fanático de las milanesas de Tucumán que se hizo viral - La Tecla Patagonia
La desopilante tarea de inglés de un nene fanático de las milanesas de Tucumán que se hizo viral - La Tecla Patagonia

La historia de un niño de Buenos Aires fanático de las milanesas tucumanas se volvió viral en las últimas horas, luego de que su madre compartiera el texto que escribió para una tarea de inglés en donde mencionó su amor por esta comida.

A través de su cuenta de Twitter, @dra_rocks publicó una foto de la hoja del cuaderno en la que su hijo narró un viaje familiar que realizó a Tucumán y probó los populares "sánguches" de milanesa que se hacen allí.

"The land of milanesas" (la tierra de las milanesas), eligió de título para el escrito. "El último año cumplí mi sueño de conocer lo mejor de la Tierra: Tucumán. El lugar donde los sándwiches de milanesa son de otra galaxia", indicó, en inglés. "Tucumán es una provincia hermosa. Tiene selva y montañas, donde hay llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sándwiches de milanesa. Fue el mejor viaje de mi vida. Y creo que todo el mundo debería comerlos alguna vez en la vida", completó.

La usuaria explicó que era tanta la emoción del chico con la provincia, que lo llevó de viaje hasta allí. "Y ahora me trae la tarea para que la mire. Lo harta que me tiene este pibe con Tucumán no se dan una idea, esto no es normal, o lo mando a vivir allá o lo mando a terapia. En el medio no hay nada", señaló la mujer. "¿Alguien que haga vidas pasadas, constelaciones familiares o algo así en la sala? Por ahí en otra vida murió deseando una milanesa", aseguró.
 La desopilante tarea de inglés de un nene fanático de las milanesas de Tucumán que se hizo viral

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET