Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
6 de junio de 2022

Esquel: el PRO salió a respaldar a Taccetta tras la acusación por el alquiler pago no utilizado

En las redes sociales, el presidente del PRO, Ignacio Torres, adelantó que irán a la Justicia contra quienes hayan involucrado al diputado nacional, Matías Taccetta en la maniobra que se investiga en la cual el Municipio pagó un millonario alquiler de un edificio que no se utilizó

Esquel: el PRO salió a respaldar a Taccetta tras la acusación por el alquiler pago no utilizado - La Tecla Patagonia


El ex titular de Hacienda de la municipalidad de Esquel y actual diputado nacional, Matías Taccetta, quedó envuelto en la polémica por el presunto alquiler millonario de un edificio que no se utilizó. El Legislador se defendió de las acusaciones presentando un memorándum que elevó el 19 de diciembre del 2019 a la Asesoría Legal de la Municipalidad, por el cual solicitaba la rescisión del contrato con la empresa administradora del inmueble, porque el Concejo Deliberante se mudaba a la avenida Ameghino esquina Mitre, donde funciona actualmente.

Según el dictamen de la comisión investigadora del Concejo Deliberante, se puede aseverar que de los actos realizados en la contratación del inmueble hubo perjuicio económico al municipio. Y se atribuyó responsabilidad a Taccetta por el no cumplimiento de sus misiones y funciones en todo el proceso del contrato de locación.

En este sentido, el presidente del PRO, Ignacio Torres, salió a respaldar al Diputado que lo reemplazó en su banca en el Cámara baja. "Desde el PRO decidimos llevar a la justicia la maniobra que busca ensuciar a @TaccettaMatias por un pago mal hecho que se hizo cuando él ni siquiera formaba parte de la Municipalidad", sostuvo. 

Y agregó: "Es muy grave utilizar las instituciones para tapar responsabilidades y querer manchar a alguien con fines electoralistas. Por todo esto, quienes hayan formado parte de semejante atropello van a tener que rendir cuentas en la justicia de manera personal. Basta de vivos".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Es muy grave utilizar las instituciones para tapar responsabilidades y querer manchar a alguien con fines electoralistas. Por todo esto, quienes hayan formado parte de semejante atropello van a tener que rendir cuentas en la justicia de manera personal. Basta de vivos.</p>&mdash; Nacho Torres (@NachoTorresCH) <a href="https://twitter.com/NachoTorresCH/status/1533564937309675522?ref_src=twsrc%5Etfw">June 5, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET