Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
3 de junio de 2022

Sapag confirmó encuentro de la lista Azul del MPN el próximo viernes

En vísperas del 61° aniversario del partido provincial, el exgobernador señaló “seguimos siendo un partido fuerte y consolidado”. De cara al 2023, llamó a un nueva reunión del sector azul en Zapala

Sapag confirmó encuentro de la lista Azul del MPN el próximo viernes - La Tecla Patagonia
Sapag confirmó encuentro de la lista Azul del MPN el próximo viernes - La Tecla Patagonia

El dirigente del Movimiento Popular Neuquino por la lista Azul, Jorge Sapag, habló sobre la actualidad y el futuro de su espacio de cara a un año 2023 que será electoral. En el marco de la celebración de los primeros 61 años del partido provincial, señaló que “el partido está abierto y lo demostramos con diez mil nuevas afiliaciones”. 

En torno a las internas políticas, el exgobernador aseguró que “el enemigo es el problema de la gente y no los adversarios” y agregó: “Tenemos los pies en la tierra y estamos cerca de las personas”. En ese sentido, el referente de la lista azul del MPN remarcó que “seguimos siendo un partido fuerte y consolidado”, y manifestó que “la legitimación se ve en la voluntad del pueblo y la alternancia la encontramos en nuestras internas partidarias”.

Sobre la gestión provincial, el dirigente reflexionó que “los piquetes de abril pusieron en juego al MPN y demostramos fortaleza”. Entre otros factores porque “la pandemia fue una difícil etapa que debió atravesar Gutiérrez”.

Además, en una entrevista radial en “Mañanas en Red”,.adelantó que "el próximo encuentro de la Lista Azul será el próximo viernes en la localidad de Zapala". En el anterior encuentro realizado en El Chocón, Sapag había señalado que “fue un hecho sin precedentes en la historia política neuquina”.

Sapag confirmó encuentro de la lista Azul del MPN el próximo viernes

Frente a una multitud de 25 mil militantes, se hizo oficial la precandidatura del vicegobernador Marcos Koopmann por la Lista Azul del MPN. También se definió que el actual gobernador, Omar Gutiérrez, se presente para la presidencia del partido; que el exgobernador Jorge Sapag se postule para presidir la Convención, y que el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, busque su reelección  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET