Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
2 de junio de 2022

Internas UCR: tres listas competirán por la conducción del partido el próximo 26 de junio

Mañana quedarán oficializadas las nóminas que por ahora son tres. Daniel Gardonio buscará la reelección. Le harán resistencia Leonardo Roquel y el caletense Matías Quinteros

Internas UCR: tres listas competirán por la conducción del partido el próximo 26 de junio - La Tecla Patagonia


El radicalismo santacruceño se encamina a renovar sus autoridades el próximo 26 de junio. El partido viene de un largo proceso de conducción del sector que responde a Eduardo Costa, que buscará retener la conducción nuevamente con Daniel Gardonio al frente. En esta ocasión lo enfrentarán el concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel y su par de Caleta Olivia, Matías Quinteros. 

Anoche finalizó el plazo que otorgó la Junta Electoral para la presentación de avales, el registro de candidatos y el pedido para oficializar estos postulantes. Mañana quedarán oficializadas las listas. Hasta entonces podrían darse bajas o bien acuerdos entre sectores que permitan unificar nóminas, algo difícil teniendo en cuenta los que se enfrentan que son opositores al costismo. 

La lista del oficialismo “Presente con Futuro”. la completan, además del actual intendente de Puerto San Julián, el diputado provincial, Daniel Roquel, como candidato a la vicepresidencia. En tanto, el primo, Leonardo Roquel encabeza la lista “Dirigencia con Compromiso” se completa con la presencia del Dr. Juan Acuña Kuntz. Por último, “Con Vos Santa Cruz”, presenta a Matías Quinteros, el ex titular del Comité de Caleta Olivia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET