Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CHUBUT
27 de mayo de 2022

Nacho Torres se mostró con Rodríguez Larreta y confirmó que irá por la gobernación

Durante la visita del Jefe de Gobierno Porteño en Trelew, el senador nacional prometió trabajar una agenda en conjunto y aseguró que Rodríguez Larreta será candidato a presidente

Nacho Torres se mostró con Rodríguez Larreta y confirmó que irá por la gobernación - La Tecla Patagonia

Acompañados por la diputada nacional Ana Clara Romero, el senador nacional Ignacio Torres recibió en Chubut al jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, que está llevando a cabo una serie de actividades en la región, donde ya estuvieron en Trelew.

“Siempre es positivo que uno de los principales presidenciables este en Chubut, viendo de primera mano cuales es la realidad, el potencial, las oportunidades y amenazas”, comentó Torres a Radio 3 y después reafirmó lo que veía sugiriendo desde semanas atrás: “Voy a ser candidato a Gobernador y Larreta a Presidente”.

En esa misma línea, el senador anticipó que está "pensando en una agenda verdaderamente federal”, y remarcó que “si la Argentina quiere crecer hay que mirar necesariamente al sur”.
Asimismo, el legislador mencionó que mantendrá un “vinculación cada vez más fluida para lograr la agenda de desarrollo que todos queremos”.
 

Si bien durante la visita de uno de los principales referentes del Pro a nivel nacional se tenían planteadas una serie de reuniones con el Sector Turismo en la Comarca Andina, estas fueron canceladas y solamente quedaron en agenda recorridos en Trelew y Puerto Madryn.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET