Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
27 de mayo de 2022

Guerra declarada Trelew: piden que Maderna y Arcioni tengan "un gesto de madurez y se sienten a dialogar"

El requerimiento lo hizo el referente del partido local "Quiero", Pablo Mamet, quien embistió contra el intendente, Adrián Maderna y el gobernador, Mariano Arcioni, por el fuego cruzado entre Provincia y el Municipio. "No pueden tener a la gente de rehén de una disputa política", consideró

Guerra declarada Trelew: piden que Maderna y Arcioni tengan

Pablo Mamet, referente del partido local “Quiero”, se refirió a las recientes declaraciones del mandatario provincial y el intendente de la ciudad. 

Mamet, destacó que es importante que tanto el gobernador Mariano Arcioni como el intendente de la ciudad de Trelew, Adrian Maderna, “tengan un gesto de madurez y puedan sentarse a dialogar por la ciudad. Cada día que pasa es una oportunidad que Trelew pierde de salir adelante”.

Además, lamentó que se pierdan oportunidades para la ciudad por la falta de diálogo entre el estado provincial y municipal: “No pueden tener a la gente de rehén de una disputa política. Menos hacer anuncios y acusaciones sobre posibles oportunidades laborales que se pierden, los trelewenses no podemos permitir que se juegue con nuestra esperanza”.

“Las diferencias personales y políticas entre los dirigentes tienen que dejarse de lado, porque hay toda una ciudad que está atravesando uno de sus peores momentos. La falta de trabajo y la inseguridad son preocupantes y las chicanas cruzadas no suman a nadie. Maderna y Arcioni no se sientan a hablar desde hace casi un año, pero sí hacen acusaciones públicas”, lamentó.

Por último, Mamet destacó que “desde nuestro espacio seguimos trabajando para pensar nuestra ciudad y planificar políticas integrales que aborden las problemáticas que realmente nos preocupan a quienes vivimos en Trelew”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET