Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
27 de mayo de 2022

Polémica en Plottier: Concejal cruzó a la Intendenta al criticar que sesionan cada 15 días

El presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla, le respondió a la intendenta, Gloria Ruiz, por la crítica a las dos sesiones al mes: “Debería preocuparse por las ordenanzas que están archivadas”

Polémica en Plottier: Concejal cruzó a la Intendenta al criticar que sesionan cada 15 días - La Tecla Patagonia

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, fue muy crítica a la decisión del Concejo Deliberante de la ciudad para que sesionen cada 15 días con motivo de ahorrar gastos en la contratación del sonido para dicha reunión. La jefa comunal señaló que no sólo aprobaron una reforma laboral autoimpuesto por ellos mismos, sino que además frenan proyecto y perjudican a los vecinos.

A su cruce salió el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, quien señaló en la radio FM La Red: “La intendenta debería preocuparse por las ordenanzas que están archivadas”.

Además, Pinilla justificó sesionar dos veces al mes: “El ahorro del sonido es de 50 mil pesos mensuales”. Y señaló que el Concejo Deliberante no tiene sonido propio, porque “no contamos con presupuesto propio. Los fondos son manejados por el Ejecutivo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET