Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSÓLITO
24 de mayo de 2022

Córdoba: llevó brownies "locos" al trabajo e intoxicó a 20 compañeros

Ocurrió en un reconocido call center del centro de la ciudad. Luego de consumirlos, los empleados comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos por el personal médico.

Córdoba: llevó brownies

Más de 20 personas debieron ser asistidas por el servicio de emergencias privado luego de consumir brownies con una sustancia especial en un call center ubicado en la ciudad de Córdoba. Según informaron, el joven que llevó el alimento habría sido despedido.

El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta. Todo comenzó cuando uno de los trabajadores le convidó al resto del equipo brownies que había preparado, generando diversas reacciones: algunos se marearon, se desmayaron y a otros se les bajó la presión.

"Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían", indicó uno de los empleados de la empresa al canal ElDoce. Entre los afectados, estaban algunos jefes y líderes del equipo. 

Según relataron testigos, al menos cuatro ambulancias se presentaron en el lugar para atender a los afectados y tres de ellos permanecieron en observación. "Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros", declaró un trabajador. 

Si bien se cree que el alimento contenía marihuana, esto todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba. Asimismo, el responsable de llevar el tupper declaró que nose trataba de droga, sino que los brownies "estaban en mal estado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET