Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
24 de mayo de 2022

Rioseco ahora coquetea con Libres del Sur

El diputado por el Frente de Todos se mostró junto a Escobar con quien compartió un encuentro y, según afirman, “coinciden” en varias políticas. ¿Se aproxima una nueva alianza de cara al 2023?

Rioseco ahora coquetea con Libres del Sur - La Tecla Patagonia

El diputado y presidente del movimiento Libres del Sur en Neuquén, Jesus Escobar, publicó en sus redes sociales una foto junto al diputado parlamentario por el Mercosur, Ramón Rioseco, donde afirma que tienen miradas en común con respecto a las problemáticas de la provincia.

En ese sentido, Escobar señala: “Coincidimos en que #Neuquén necesita otra #política, así como también un cambio de matriz económica y productiva que genere trabajo, políticas sociales que achiquen la brecha social, y un incremento de las regalías para provincias productoras de hidrocarburos”.

Cabe resaltar que Rioseco fue candidato a Gobernador por el Frente de Todos en las últimas elecciones de la mano de Oscar Parrilli, pero es mirado con recelo por sectores del kichnerismo que tienen otros armados políticos, como el que conduce Darío Martínez. Además, últimamente ha estado coqueteado con Juntos por el Cambio y la idea de armar un frente amplio para ganarle al MPN. Lo cual ha generado mucho revuelo en el ambiente político de cara al 2023.

Por su parte, el espacio Libres del Sur se autodenomina Movimiento Político Nacional, Popular y Progresista, en las Elecciones legislativas del año 2021 obtuvieron el 5,90% de votos. ¿La presencia de Rioseco aumentará el potencial del movimiento ó planeará una nueva alianza junto a Escobar?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET