Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTÁN A FULL
23 de mayo de 2022

Jimena Barón sorprendió al compartir una apasionada foto con su novio

En una reciente entrevista la artista confesó que se estaba replanteando el vínculo con Matías Palleiro por los constantes viajes del modelo, pero en las últimas horas hizo un posteo que despejó todas las dudas de crisis y separación.

Jimena Barón sorprendió al compartir una apasionada foto con su novio - La Tecla Patagonia
Jimena Barón sorprendió al compartir una apasionada foto con su novio - La Tecla Patagonia

Después de varios días de especulaciones sobre crisis y separación, Jimena Barón le puso fin a los rumores con un contundente posteo. La intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram a los besos con Matías Palleiro y demostró que está mejor que nunca.

Días atrás, en una entrevista que dio para Intrusos, la cantante confesó que estaba replanteándose el vínculo con el modelo por los constantes viajes que hacía él. "Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver", expresó en diálogo con el cronista del programa de Flor de la V.

En su regreso a la Argentina, el joven salió de fiesta con la actriz y sus amigos y ambos se fotografiaron muy juntos. En la imagen que ella publicó en sus redes sociales se los puede ver abrazados a punto de darse un beso en la boca. "La verdad que sí", escribió Jimena debajo del posteo, junto a un emoji de un corazón.

Jimena Barón sorprendió al compartir una apasionada foto con su novio
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET