Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
23 de mayo de 2022

Candidato puso primera y ya tiene spot en Tik Tok

El nuevo partido de Trelew encabezado por Pablo Mamet se presenta de forma novedosa en las redes sociales

Candidato puso primera y ya tiene spot en Tik Tok - La Tecla Patagonia

La famosa red social de videos cortos “Tik Tok” se convirtió en una plataforma en la cual los políticos se presentan ante el electorado joven. Con más de 1,5 millones de usuarios activos en el país, en su mayoría votantes de entre 16 y 24 años, la aplicación de origen chino se transformó en el nuevo escalón de la virtualidad política. Las elecciones legislativas del 2021 en Argentina, fue la primera vez que la plataforma fue utilizada en las campañas.

Tal es el caso del nuevo partido vecinal “Quiero Trelew” quien acaba de lanzar su campaña para sumar adeptos. El flamante espacio político de la ciudad chubutense es encabezado por Pablo Mamet y en su aparición en la red social Tik Tok, se lo ve junto a diferentes militantes contando sus propuestas e intenciones. 

“Quiero Trelew” se presenta con un video junto a un fondo de música épica y esperanzadora, donde sus referentes señalan: “Queremos volver a enamorarnos de Trelew como la ciudad importante que siempre supimos ser. Las prioridades y propuestas son generación de empleo, seguridad, desarrollar un nuevo distrito tecnológico. También trabajar en eventos deportivos, turísticos y culturales”. Al finalizar remarcan su slogan “Quiero Trelew, la ciudad que queremos“

De cara a las elecciones en el 2023, Pablo Mamet explica que el espacio “nació como una alternativa para los vecinos de la ciudad a los partidos políticos tradicionales que se encuentran muy desgastados en cuanto a la representación”. y agrega: "Consideramos que es necesario darle una nueva oportunidad a la ciudad de la mano de gente y equipos nuevos. Cada día recorremos la ciudad y es altísimo el intercambio con personas de distintos sectores que tienen ganas de participar sin ningún sello que los encasille en una estructura, algo que ya es obsoleto”.

Por último, Mamet manifestó que están trabajando “en conjunto con vecinos en un programa municipal que albergue diferentes áreas, para devolverle a Trelew la identidad que perdió en los últimos años. La ciudad no es el problema como nos quieren hacer creer, el problema es la falta de políticas integrales, para el desarrollo tecnológico, empleo, seguridad, cultura, deporte, que aborden además las dificultades que tenemos los trelewenses, y sobre eso estamos trabajando”.
 
@mametpablo Ya tenemos un partido político nuevo en Trelew 💪🏻 En Quiero Trelew estamos recorriendo los barrios, conociendo la dura realidad de muchos vecinos. Trabajamos en un proyecto para la ciudad. #trelew #chubut #tiktok #pablomamet #quierotw #mamet #lagunachiquichano ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET