Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
23 de mayo de 2022

Ricky Martin será protagonista de una serie

El cantante puertorriqueño realizó el anuncio en sus redes y contó que su regreso a la ficción será junto a Laura Dern y Kristen Wiig.

Ricky Martin será protagonista de una serie - La Tecla Patagonia

Este lunes, Ricky Martin compartió en sus redes sociales su llegada a la ficción de la mano de Apple TV. El cantante fue seleccionado para conformar el elenco de Mr. American Pie junto a Laura Dern y Kristen Wiig, quienes ya habían sido confirmadas desde principio de año.

La noticia fue anunciada por el medio estadounidense Deadline y fue el propio Ricky quien compartió el anuncio en sus redes sociales. Según trascendió, será “el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern.”

Ricky está en su mejor momento con la música y se encara para el mundo de la ficción. Si bien, por ahora no hay fecha de estreno se supo que la comedia está basada en la novela de Juliet McDaniel y la primera temporada tendrá 10 capítulos. Quienes deseen verla tendrán que suscribirse a la plataforma de Apple TV +.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET