Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONALES
23 de mayo de 2022

Lugdar asumió su cuarto mandato al frente de Petroleros Jerárquicos

La ceremonia se llevó a cabo en Caleta Olivia. Además de José Dante Llugdar juró la nueva comisión directiva que tendrá mandato hasta 2026

Lugdar asumió su cuarto mandato al frente de Petroleros Jerárquicos - La Tecla Patagonia
Lugdar asumió su cuarto mandato al frente de Petroleros Jerárquicos - La Tecla Patagonia

José Dante Llugdar, actual Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, asumió un nuevo mandato este sábado en la sede Caleta Olivia para el período 2022-2026, junto a la totalidad de la nueva Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. 

En el SUM del 4° Piso del edificio de Av. San Martín N°411 de esa localidad santacruceña, se desarrolló  el acto en el cual Llugdar asumió una vez más la máxima responsabilidad del Sindicato tras su nueva reelección de finales del año 2021, encabezando la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación Patagonia Austral Argentina.

El propio Llugdar recordó en sus palabras a los presentes, entre ellos los miembros de Comisión entrantes y salientes, que “en los inicios de nuestra Institución, ni siquiera se tenía un lugar para poder hacer un evento de estas características, teníamos que pedir prestado o andar alquilando, y este crecimiento habla a las claras de que hay un fuerte compromiso, aunque lo más importante es que tanto la Comisión Directiva como el Cuerpo de Delegados, estamos bregando por los beneficios que realmente se merece cada Afiliado”.

Lugdar asumió su cuarto mandato al frente de Petroleros Jerárquicos

“Estuve charlando con compañeros que estuvieron desde los inicios en el año 2003 y la verdad que hemos transcurrido por distintas etapas. Tanto ha crecido esta Institución, que hoy podemos decir que estamos en otra etapa, no solo por lo edilicio, sino que en la última Asamblea con los Delegados y toda la gente en su conjunto, se decidió que por los cuatro próximos años nos vamos a abocar juntos, con todo el compromiso que tenemos y este Equipo de trabajo, al tema educativo; ese es el gran desafío que se viene”, anunció.

“Esta Comisión Directiva, más allá de los que se agregaron y aquellos que culminan una etapa, sabe que quienes hoy ya no la integran no culminaron de trabajar para la Institución, sino que siguen siendo parte de un proyecto e inician otro dentro de la misma, y no es que el Trabajador finalizó esa tapa y se lo descarta. Para ellos se vienen otros compromisos que pueden ser incluso más complejos”, aclaró el líder sindicalista.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET