Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
22 de mayo de 2022

El Frente Renovador tomó distancia del FdT y aseguró que seguirá alineado al MPN

Así lo confirmó el diputado provincial, Carlos “Chino” Sánchez, tras el encuentro del partido el Plottier

El Frente Renovador tomó distancia del FdT y aseguró que seguirá alineado al MPN - La Tecla Patagonia

El Frente Renovador reunió a su tropa ayer en Plottier junto a Unión Popular Federal con miras a las próximas elecciones. “Este encuentro tiene la importancia de ser el primero después de la pandemia”, destacó el diputado provincial de Neuquén del Frente Renovador, Carlos “Chino” Sánchez. 

En este marco, el legislador confirmó que no se habló de candidaturas, pero sí aseguró que el espacio que dirige seguirá alineado a nivel provincial con el MPN, ya que es con el que se sienten mejor representados.

Previo el encuentro, Sánchez había expresado: “Vamos a consolidar lazos con el proyecto del Movimiento Popular Neuquino que es el que más se asemeja a nuestras ideas y porque es el espacio donde nos hemos sentido más cómodos” y agregó en referencia al FdT: “Si bien tenemos buena relación, nuestra base es defender el territorio provincial como sí lo hace el MPN, y por eso vamos a seguir alineados a la fuerza provincial”. 

Estuvieron presentes también de manera virtual la presidenta de Unión Popular Federal, Graciela Devita y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET