Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA TV
22 de mayo de 2022

Pampita salió a defender a su esposo ante varias criticas

El marido de Pampita estuvo presente en Podemos Hablar e hizo declaraciones sobre su futuro sentimental y profesional.

Pampita salió a defender a su esposo ante varias criticas - La Tecla Patagonia

Roberto García Moritán estuvo una vez más en PH, Podemos Hablar y habló, entre muchas otras cosas, sobre uno de los momentos más incómodos que vivió, cuando recién estaba empezando su noviazgo con su actual esposa, Pampita. 

El empresario le expresó a Andy, que más que un momento incómodo, lo recuerda de manera simpática. “Yo estaba recién saliendo con Caro. Venía de jugar al fútbol, me había olvidado las llaves y Caro estaba trabajando en ShowMatch. Sabía que ella iba a volver del canal en algún momento”, comenzó a narrar Roberto García Moritán. 

El esposo de Pampita siguió con su relato: “Se ve que Barby Franco estaba paseando al perro por ahí. Yo estaba vestido de fútbol, tirado en la puerta, y no sé qué se imaginó y llamó a la Policía”.

Roberto aclaró, que, él todos los martes juega al fútbol con sus amigos, desde toda la vida y dado que él aún no vivía ahí con Pampita y recién se estaban conociendo, sumado a la ropa con la que estaba vestido, debió aclarar quien era en ese momento: “Tuve que dar explicaciones, porque estaba esperando a Pampita de barra brava”.

Finalmente, le abrieron, Pampita llegó, y todo quedó aclarado, todo se convirtió en una anécdota divertida para contar. Andy quiso hacer hincapié en el tema del fútbol y le dijo a Roberto que lo ha visto con fotos jugando a la pelota con Benjamín Vicuña, seguido de esto le preguntó si tienen una buena relación. 

 

 

 

El día que Pampita llegó al rescate de Roberto García Moritán porque Barby Franco le llamó la Policía.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET