Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
21 de mayo de 2022

Romina Gaetani destrozó a Facundo Arana: “Tuvo actitudes violentas conmigo”

Por primera vez, la actriz se refirió a los episodios de violencia que pasó con su colega cuando trabajaban juntos y dio detalles de la actitud del actor detrás de escena.

Romina Gaetani destrozó a Facundo Arana: “Tuvo actitudes violentas conmigo” - La Tecla Patagonia

En su paso por LAM, Romina Gaetani sorprendió a todos al hablar de los episodios de violencia que vivió trabajando con Facundo Arana. La actriz contó que su colega la maltrató e insultó detrás de cámaras y aseguró que varios testigos presenciaron las situaciones.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo la intérprete en el programa de Ángel de Brito. 

Si bien aclaró que volvería a compartir elenco con él, también se animó a dar detalles de lo que sucedía en los set de grabación. “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, expresó.

Al ser consultada por si hubo insultos, Gaetani detalló: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”, señaló.

En ese entonces, Gaetani explicó qué fue lo que ocurrió en Córdoba. “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilombo por ser una puta falopera?’”, recordó. “Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas”, remarcó.

Para cerrar el tema, la actriz contó cuál fue su reacción al escuchar a su compañero. “En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni puta, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET