Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA EDICIÓN
20 de mayo de 2022

Quiénes son los famosos que estarán presente en Ph, podemos hablar

Este sábado, Andy Kusnetzoff, se prepara para recibir a grandes invitados y liderar el rating de la pantalla chica. Entre los cuales, hay dos que representan a partidos políticos opuestos.

Quiénes son los famosos que estarán presente en Ph, podemos hablar - La Tecla Patagonia

Este sábado a las 22 horas, llega un nuevo programa de la sexta temporada de Ph, podemos hablar y se conocieron quiénes serán los invitados que acompañaran a Andy Kusnetzoff y le pondrán picante al debate de este fin de semana.

Luego de las repercusiones que hubo del fin de semana anterior con la participación de Luis Novaresio y Ofelia Fernández, Telefé apuesta con todo para el programa de mañana, que contará con la presencia de Victoria Xipolitakis, el futbolista Gastón "la Gata" Fernández, la Joaqui, Roberto García Moritán y Diego Brancatelli.

El programa conducido por Andy se llevó el domingo pasado la tercera estatuilla del Martín Fierro por la terna de "Interés general".  Anteriormente había ganado en 2018 y 2019. El conductor agradeció a APTRA, sus compañeros y a todos los famosos que fueron invitados durante estas seis temporadas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET