Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
16 de mayo de 2022

"Quiero Trelew" Nuevo partido vecinal 

El flamante espacio político cumplió con las obligaciones administrativas correspondientes para conformarse como nuevo partido en la ciudad

La ciudad de Trelew tiene un nuevo espacio político encabezado por Pablo Mamet denominado “Quiero Trelew”. Quien recientemente cumplió con las obligaciones administrativas correspondientes para conformarse como nuevo partido.

Al respecto, Pablo Mamet explica que el espacio “nació como una alternativa para los vecinos de la ciudad a los partidos políticos tradicionales que se encuentran muy desgastados en cuanto a la representación', y agregó: “Estamos muy contentos con haber presentado todo lo requerido para la conformación oficial de nuestro espacio”. 

“Nuestro partido alberga miradas de distintos sectores y eso es lo que lo enriquece. Sabemos que muchos vecinos están cansados de ver las mismas peleas de un lado y del otro sin que se resuelvan las problemáticas reales que tenemos los trelewenses”, destacó Mamet, y continuó: “Por eso consideramos que era necesario darle una nueva oportunidad a la ciudad de la mano de gente y equipos nuevos. Cada día recorremos la ciudad y es altísimo el intercambio con personas de distintos sectores de la ciudad que tienen ganas de participar sin ningún sello que los encasille en una estructura, algo que ya es obsoleto”.

Por último, el dirigente manifestó que están trabajando “en conjunto con vecinos en un programa municipal que albergue diferentes áreas, para devolverle a Trelew la identidad que perdió en los últimos años. La ciudad no es el problema como nos quieren hacer creer, el problema es la falta de políticas integrales, para el desarrollo tecnológico, empleo, seguridad, cultura, deporte, que aborden además las dificultades que tenemos los trelewenses, y sobre eso estamos trabajando”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET