Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
14 de mayo de 2022

Arabela aquieta las aguas y se muestra con la oposición 

En medio de una semana muy tensa con protestas, marchas y reclamos, la gobernadora de la provincia se reunió con un referente del Frente de Todos

Arabela aquieta las aguas y se muestra con la oposición  - La Tecla Patagonia

Sabido es que la semana no fue alegre para el gobierno de Arabela Carreras, las paritarias gremiales con estatales, salud y educación, sumado a las protestas de trabajadores de policía, deben haber generado ruido puertas adentro. 

En las últimas horas, la mandataria rionegrina se reunió en Viedma con el vicepresidente 2º de la legislatura, el legislador del Frente de Todos, Alejandro Marinao. En lo que se puede considerar como un acto para calmar las aguas y tender un espacio de diálogo con referentes de la oposición.

Según señaló Carreras en sus redes sociales, durante el encuentro con el dirigente repasaron los avances del Gasoducto, obra que abarca 365km hecha con fondos del Plan Castello y que beneficiará a 17.000 habitantes de la región más fría y menos poblada de Río Negro, entre los que se incluyen Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao y Los Menucos.

También se abordó la repavimentación de las rutas 6 y 8, confirmada durante la semana por la propia Carreras luego de firmar los convenios con el gobierno nacional. Esta última obra tendrá una inversión federal de $3.400.095.141 y se extenderá por 185 km de calzada.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET