Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
12 de mayo de 2022

Para el FdT, JSRN debería discutir sus cuestiones internas antes de hablar de eventuales alianzas

 “Deben hablar hacía adentro, con sus militantes, con sus dirigentes, no sirven los acuerdos cupulares”, indicó José Luis Berros, legislador del Frente de Todos, frente las expresiones del intendente viedmense Pedro Pesatti, de JSRN, sobre una posible alianza entre las fuerzas políticas frente a las elecciones del año que viene. Además, Berros mencionó que todavía no han recibido una invitación formal por parte del gobierno de Carreras

Para el FdT, JSRN debería discutir sus cuestiones internas antes de hablar de eventuales alianzas - La Tecla Patagonia

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros se refirió a los dichos del intendente de Viedma, Pedro Pesatti, de Juntos Somos Río Negro, en cuanto está en marcha una posible alianza entre su partido y el Frente de Todos.

"Me sorprendieron las declaraciones de Pesatti hablando de una posible alianza con nuestro espacio, me sorprendió porque justo fue en la semana en que sus legisladores nos acusaron de estar detrás de las protestas sindicales, con una virulencia en sus apreciaciones que nada tienen que ver con un camino de dialogo. Antes de hablar ansiosamente de alianzas los partido deben hablar hacía adentro, con sus militantes, con sus dirigentes, no sirven los acuerdos cupulares, está visto".

"Aún no escuché sobre está posible alianza a ningún funcionario de Arabela Carreras, de quienes están a cargo del gobierno provincial. Hasta ahora solo expresión de deseos de algunos dirigentes que piensan más en su supervivencia que en generar un proyecto genuino que le cambié la realidad a los rionegrinos y rionegrinas", señaló Berros.

Sobre esta misma línea, el legislador insinuó: "No sea cosa que está alianza de la que están hablando algunos solo sirva para dirimir la dura interna del oficialismo, entre la gobernadora Carreras y el senador Weretilneck".

"De ninguna manera el Frente de Todos va de invitado a una Alianza, mucho menos para dirimir una interna de otro partido. El Frente de Todos tiene como viga central al Partido que fundó Juan Domingo Perón y lleva cómo estandarte a Evita, por historia no vamos detrás de nadie, pero tampoco ponemos derecho de admisión, el que se quiera sumar a un proyecto que encabeza el Frente de Todos será bien recibido. Incluso Pesatti", finalizó Berros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET