Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
3 de mayo de 2022

Desde la UCR le paran el carro a Torres sobre la posibilidad de sumar a los libertarios

El presidente del bloque en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, se refirió en diálogo con La Tecla Patagonia a las declaraciones del senador, Ignacio Torres quien deslizó que podrían sumar en las provincias a los seguidores de Milei y López Murphy

Desde la UCR le paran el carro a Torres sobre la posibilidad de sumar a los libertarios - La Tecla Patagonia


El senador nacional del PRO, Ignacio Torres, sostuvo que buscará sumar a Juntos por el Cambio a  los seguidores de Javier Milei y de Ricardo López Murphy en la provincia de Chubut. Las declaraciones no cayeron bien en el seno del radicalismo que ya venían molestos por la incorporación del jefe comunal de Gastre, el arcionista, Genero Pérez. 

 “Lo que debemos hacer es sumar fuerzas políticas a Juntos por el Cambio, fuerzas que sean afines al radicalismo, al Polo Social y al PRO, que son los que conforman la alianza”, sostuvo en diálogo con La Tecla Patagonia, el presidente del bloque en la Legislatura, Manuel Pagliaroni. 

En este sentido agregó: “Sumar dirigentes aislados no parece a simple vista una buena medida. Es muy difícil incorporar a personas que no tengan el respaldo de un partido político así que creo que más allá de reuniones informales que se pueden dar, a la hora de sumar, hay que sumar partidos y allí habrá que ver quiénes tienen espacios conformados. No es el caso del partido de Milei, tampoco el de López Murphy, en la provincia no tienen representación”. 

“Es una decisión de la mesa de Juntos por el Cambio que cuando se reúna lo evaluará. Creo desde lo personal que para sumar, hay que sumar espacios políticos constituidos y no dirigentes que vayan apareciendo”, culminó Pagliaroni. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET