Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de abril de 2022

El FdT está preocupado por el crecimiento del PRO en la provincia

La candaditura a gobernación de Tortoriello generó revuelo en la oposicion. El Intendente de Conesa Héctor Leineker lo señaló por ser "el representante de la derecha en Río Negro". Mientras que el legislador Mango (FdT) se mostró en desacuerdo de una alianza con JSRN sea la solución ante este avance

El FdT está preocupado por el crecimiento del PRO en la provincia - La Tecla Patagonia

En el Frente de Todos hay preocupación por el crecimiento de la figura de Aníbal Tortoriello en Río Negro, sobre todo luego de que el diputado nacional PRO confirmará que será candidato a Gobernador. 

Ante esta avanzada la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se sumó a su par de Lamarque, Sergio Hernández, y se manifestó a favor de una posible alianza entre el Frente de Todos y Juntos Somos Río Negro. “Necesitamos aliados para que la provincia no se pinte de amarillo”, había expresado.

Quien se mostró distante con esta posición fue el legislador y presidente de la Asamblea Nacional del Frente Grande, Marcelo Mango. Sostuvo que “nada justifica cualquier cosa, tiene que haber estrategia y proyecto político”. Sin embargo, más tarde salió a reconocer que si existe la chance de aliarse con el partido que gobierna Río Negro, lo hará porque “colectiva y orgánicamente doy las discusiones que haya que dar y me sujeto a las definiciones que dé el partido".

Por su parte, el Intendente de Conesa, Héctor Leineker, también coincidió en que “es preocupante el avance de la derecha y la anti política”. En este sentido, agregó que Tortoriello es el representante de esa derecha en Río Negro.

El jefe comunal calificó como “un verdadero problema” que Mauricio Macri gane a nivel nacional porque “van a venir potenciados, No podemos permitir que destrocen al país y la sociedad tiene que ver el peligro de esta derecha irresponsable”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET