Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
28 de abril de 2022

Schlereth se anota para la Gobernación 2023 y dice que “no hay que tenerle miedo a la interna”

El ex diputado nacional dijo que tomó la decisión pero que deberá dirimirlo dentro del espacio. Es el segundo político del PRO neuquino que lanza su candidatura

Schlereth se anota  para la Gobernación 2023 y dice que “no hay que tenerle miedo a la interna” - La Tecla Patagonia

El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio, David Schlereth, dijo que tomó la decisión personal de avanzar en la candidatura a gobernador de Neuquén en 2023.

En este sentido, sostuvo que es una carrera difícil y que todo es parte de un proceso, pero que trabajará para que las propuestas generen un impacto positivo en el electorado.

“He llegado a la decisión personal de avanzar en la candidatura a gobernador. Esto es un proceso, después tendremos que pasar a la instancia siguiente, que será dirimir estas cuestiones dentro del ámbito de nuestro espacio con los amigos de los partidos que componemos Juntos por el Cambio”, declaró en dialogo con La Red Neuquén.

Asimismo, Schlereth adelantó que recorrerá la provincia y trabajará con dirigentes de distintas localidades, porque “es la única manera de formar una construcción política seria y con fortalezas”.

Con respecto a las internas dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, aseguró que se puede resolver desde los argumentos dentro del partido o bien mediante una elección interna con todos los miembros que integran Juntos por el Cambio, a la cual “no hay que tenerle miedo”.

De ser así, deberá dirimir una interna dentro del PRO con el diputado nacional Francisco Sánchez, quien en otra oportunidad fue el primero en anunciar su candidatura para 2023.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET