Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
28 de abril de 2022

Expectativa y apoyo en redes sociales de cara al encuentro del MPN en Villa El Chocón

La militancia neuquina vinculada al partido se muestra activa y con gran empuje de cara al encuentro a realizarse este sábado 30 de abril. ¿Se confirmarán candidaturas?

Expectativa y apoyo en redes sociales de cara al encuentro del MPN en Villa El Chocón - La Tecla Patagonia

El Movimiento Popular Neuquino Lista Azul tendrá un encuentro de cara a las elecciones del 2023, será el sábado 30 de abril en Villa El Chocón. Es una fecha con gran expectativa para el ámbito político porque allí podrían confirmarse las candidaturas.

Luego de haberse suspendido por causas climáticas, el acto originalmente estaba pautado para el 23 de febrero pero el mal clima obligó a reprogramarlo.

El MPN realizará un encuentro con la militancia y sus principales referentes. Se espera una gran convocatoria de dirigentes, con toda la primera plana del partido, quienes anuncian “casi mil referentes del oficialismo partidario”, en lo que será el punto de partida de cara al 2023.

Si bien se había informado que no habría grandes anuncios, se especula con ciertos guiños también sobre los posibles candidatos para pelear por las dos grandes disputas en 2023: la intendencia de Neuquén y la gobernación.

Por el lado del vicegobernador Koopmann es casi un hecho su candidatura a gobernador, tal como adelantó La Tecla Patagonia.

Desde el espacio que comanda el gobernador Omar Gutiérrez se espera alguna pista sobre su continuidad al frente del partido. Al mismo tiempo que Sapag volvería a las primeras planas como candidato a presidente de la Convención. 

En las redes sociales se muestran palabras de aliento y expectativa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET