Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MEDIDAS
27 de abril de 2022

Suspensión de clases y actividades acotadas por el fuerte temporal que azota a región

Los informes meteorológicos prevén una jornada difícil para hoy con vientos de hasta 80 kilómetros por hora. La suspensión de actividades escolares presenciales alcanza a todos los turnos en Neuquén y afecta a algunas actividades en Río Negro

Suspensión de clases y actividades acotadas por el fuerte temporal que azota a región - La Tecla Patagonia


El Consejo Provincial de Educación (CPE) comunicó que debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y las recomendaciones de la dirección provincial de Defensa Civil respecto de la probabilidad de fuertes vientos de más de 80 kilómetros por hora y lluvias en todo el territorio provincial, se determinó la suspensión de actividades escolares presenciales el 27 de abril, en los todos los turnos de todos los establecimientos educativos de la provincia del Neuquén.

El alerta por vientos fuertes cubre a las provincias de Neuquén y Río Negro en su totalidad. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre alerta por nevadas en el norte neuquino, donde se buscan a varias familias crianceras. 

La Universidad Nacional del Comahue comunicó que se suspenderá desde las 14 del miércoles toda la actividad administrativa en el Alto Valle. Asimismo, en la resolución recomendó a todas las unidades académicas, con sede en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que suspendan toda la actividad académica en horas de la tarde. 

La misma medida adoptó al Universidad de Río Negro que informó  que quedaron suspendidas las actividades académicas y administrativas en la sede Alto Valle – Valle Medio por el alerta climático que hay en la región.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET