Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
26 de abril de 2022

"Chani" Sapag: "El encuentro en El Chocón no es una medición de fuerza"

La exdiputada y dirigente del Movimiento Popular Neuquino Alma “Chani” Sapag, habló sobre la actualidad del partido y sus principales referentes de cara a las elecciones del 2023

En vísperas de realizarse el encuentro de la lista Azul del MPN el sábado 30 de abril en Villa El Chocón. La ex diputada Alma “Chani” Sapag afirmó: “La misión y el objetivo es el 2023 y lograr una propuesta para la comunidad. No es una medición de fuerza, es un encuentro de la Lista Azul”.

Sobre las elecciones internas del partido, manifestó: “Siempre hubo internas y es importante que se hagan. Es sano y el partido se caracteriza por la apertura de posiciones. Es bueno para la democracia y para el debate de ideas”.

Sapag fue consultada por Radio La Red de Neuquén por diferentes figuras del MPN. Respecto al vicegobernador Marcos Koopmann señaló que “cuenta con trayectoria dentro del partido al igual que sus padres y sus abuelos, y pone como eje la humanización de la política”.

Sobre el diputado nacional, Rolando Figueroa, dijo: “Tenemos miradas diferentes, pero merece mi respeto porque lo quiero y trabajamos juntos por muchos años”.

En cuanto al gremialista Marcelo Rucci, apuntó: “Tiene ciertas miradas y proyecciones personales, pero la diferencia es legítima y no me parece mal que exponga sus propuestas”.

Por último, la ex diputada nacional aseveró que “todas las listas y colores tienen una misma bandera, defender a la provincia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET