Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
19 de abril de 2022

Arcioni descartó enviar un proyecto sobre Ley de Lemas

El Gobernador volvió a ejercer funciones cerca de este mediodía y aseguró que "está abocado a la gestión". Además, advirtió que reclamará ante Energía el pago de regalías adeudadas. De conseguir el reclamo pedido implicaría 700 millones de pesos extra por mes para la provincia

Arcioni descartó enviar un proyecto sobre Ley de Lemas - La Tecla Patagonia

El Gobernador Mariano Arcioni volvió a ejercer funciones cerca de este mediodía y aseguró que "está abocado a la gestión". El gobernador Arcioni había salido de licencia el viernes 8 de abril. Este martes volvió a la actividad.

En este sentido y luego de varios rumores y declaraciones de distintos dirigentes, en diálogo con Canal 12, el mandatario provincial descartó que el Ejecutivo vaya a presentar un proyecto sobre Ley de Lemas.

Cabe señalar que el polémico sistema electoral cosechó críticas y adhesiones en los últimos días. Juntos por el Cambio se opone mientras que el peronismo pide que se abra el debate sobre el tema.

Además, advirtió que reclamará ante Energía el pago de regalías adeudadas. De conseguir el reclamo pedido implicaría 700 millones de pesos extra por mes para la provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET