Argentina
Lunes, 26 septiembre 2022
RíO NEGRO
18 de abril de 2022

Casadei ve con buenos ojos la ampliación de JSRN

De cara a las elecciones 2023, el oficialismo buscaría ampliar las alianzas en la provincia. El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, dio el visto bueno y en dialogo con La Tecla Patagonia expresó: “Debemos ser amplios”

Casadei ve con buenos ojos la ampliación de JSRN - La Tecla Patagonia

El oficialismo rionegrino podría sumar nuevas alianzas de cara a las elecciones del 2023. Si bien el ex gobernador y actual senador provincial, Alberto Weretilneck, expresó días atrás que “falta para las candidaturas”, también manifestó:"Tenemos que sumar más: radicales, peronistas desencantados, independientes, más pluralidad. Vienen épocas de mayor amplitud de ideas, de que nos ayuden todas las miradas”. 

Fotos de Weretilneck junto al senador del Frente de Todos, Martín Doñate, han despertado rumores de una posible alianza entre JSRN y el peronismo rionegrino. 

Desde La Tecla Patagonia se consultó sobre dicha alianza al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, quien expresó que JSRN “se nutre de distintas fuerzas e independientes” y confluye en “un proyecto político que supera la grieta nacional” que tiene como “eje central la provincia de Río Negro”. En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Debemos ser amplios en sumar a todos los que crean en este principio”.

Al ser consultado sobre si estas alianzas encuentran el límite en alguna figura o espacio político explicó que debería tenerlo pero que el mismo lo va a fijar la mesa del partido.