Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
14 de abril de 2022

Se allana el camino para Gutiérrez: sector del MPN no competirá por la conducción del partido

La Lista Azul y Blanca confirmó que no presentará candidatos en la elección de renovación de autoridades, donde el Gobernador es el principal aspirante. Así lo informó el referente del espacio y referente petrolero, Guillermo Pereyra. "No vamos a participar de las elecciones a convencionales. Sí estamos trabajando para participar en las internas para el 2023", remarcó

Se allana el camino para Gutiérrez: sector del MPN no competirá por la conducción del partido - La Tecla Patagonia

La Lista Azul y Blanca confirmó que no presentará candidatos en la elección de renovación de autoridades, donde el Gobernador Omar Gutiérrez es el principal aspirante. Así lo informó el referente del espacio y referente petrolero, Guillermo Pereyra. "No vamos a participar de las elecciones a convencionales. Sí estamos trabajando para participar en las internas  para el 2023", remarcó.

En diálogo con Mañanas en Red, el dirigente petrolero apuntó que "estamos trabajando con proyectos, sin un candidato aún. Sin dudas vamos a participar. No estamos para amontonar gente. No soy candidato, ya soy un hombre grande, los candidatos van a aparecer de las bases mismas". Y agregó: "creo Marcelo (Rucci) tampoco porque quiere seguir su trabajo en el sindicato. Es bueno que aparezcan figuras diferentes".

Sobre los rumores de una posible candidatura del actual secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa señaló: "El compañero Rucci, lo proponen los compañeros y eso es bueno. Hay que ver si quiere ser, anoche hablé con él y me dijo por ahora no es precandidato ni nada, pero bueno, hay que ver. Ojalá Marcelo sea uno de los precandidatos, sabemos de su fortaleza, lo que hizo en Rincón donde dejó una municipalidad saneada".

En la misma sintonía, Pereyra anticipó: "esta semana me reuniré a dialogar con Rolando Figueroa. Hablo con él. con Omar Gutiérrez y Jorge Sapag. Pensamos en la gente y no en las personas o personalismos. Somos parte del MPN y no lo vamos a romper. Somos del MPN y no estamos peleados, no estamos enojados. Hay que hablar, que coincidan los proyectos y ver qué provincia queremos todos".

En este punto, habló de proyectos en común con Figueroa: "Tiene que volver la Tarifa Comahue, pagamos los neuquinos las luz más cara que en la Capital Federal. Esto no puede ser! Tenemos muchas cosas para hablar los referentes".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET