Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
12 de abril de 2022

Funcionario salió al cruce por comentarios de una diputada

El Secretario de Economía de Comodoro respondió a los dichos de la diputada nacional Ana Clara Romero. Se refirió al trabajo realizado en obras hídricas en los últimos años que ayudaron a que las consecuencias de la lluvia sean menores

Funcionario salió al cruce por comentarios de una diputada - La Tecla Patagonia

Un duro intercambio tuvo lugar recientemente entre la diputada nacional de Juntos por el Cambio-PRO, Ana Clara Romero, y el Secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, sobre la gran lluvia que azotó a la ciudad chubutense.

El funcionario declaró en la radio LaCienPuntoUno que “parte de la oposición está esperando esta situación con la computadora para escribir un tuit y sacar una foto”. En respuesta al comentario que la legisladora nacional realizó en la red social Twitter: “Nos dicen que Comodoro es una isla, pero en días como hoy parece más un pantano”. 

Pfister señaló: “La gente ya está cansada de que los políticos opinen mucho pero hagan poco. Somos conscientes de las obras que faltan pero también de todas las que hicimos y están en ejecución”. 

Mientras que la diputada nacional continuó en hilo de Twitter: “Frente a un pronóstico de lluvia la única acción que llevan adelante es el intento de prevención y la limpieza de pluviales. No hay un plan, no se sabe cuál es la solución concreta e integral a esta realidad”.

El Secretario de Economía de Comodoro aseguró que “en líneas generales se pudieron atenuar las consecuencias de lo que podría haber sido tiempo atrás con igual caudal de lluvia. Nosotros hoy podemos mostrar lo que estamos haciendo, en materia de revestimiento de canales, en el reservorio cuatro, los proyectos que hay en todo lo que tiene que ver con obras hídricas”. 

Para finalizar, sentenció: “Muchos de los que hablan, cuando les tocó estar en el 2017 sobre todo a la diputada Ana Clara Romero con su cercanía al ex presidente Macri, no se gestionó nada”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET