Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
11 de abril de 2022

Más críticas dentro del peronismo por el acercamiento de Doñate con Weretilneck

Esta vez vino por el lado de Leandro Costa Brutten. Dijo que “los justicialistas de Rio Negro debemos recordarle al Senador Doñate que no somos colectora de ninguna estructura”

Más críticas dentro del peronismo por el acercamiento de Doñate con Weretilneck - La Tecla Patagonia

El senador Martín Doñate volvió a fotografiarse con su par y exgobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, y las críticas dentro del peronismo no se hicieron esperar.  Esta vez vino por el lado de Leandro Costa Brutten, secretario general de la Unidad Básica del PJ “Bariloche en Acción”. Dijo que “los justicialistas de Rio Negro debemos recordarle al Senador Doñate que no somos colectora de ninguna estructura”.

Las declaraciones se dan, luego de que ambos senadores salieron a comunicar que el Ministro Gabriel Katopodis les aseguraba la obra pública para la provincia. Tal es el caso de la Ruta Nacional 22, la 23, el inicio de obra de la 151 y el asfaltado de las trazas rurales en diferentes puntos.

Este tipo de quejas también habían sido vertidas en su momento por el diputado provincial, José Luis Berros. En ese entonces había asegurado a este medio que "cuando uno se saca fotos con tal o cual dirigente genera confusión en el electorado. No es lo mismo una cosa que la otra. Y si te sacas foto con todo lo que en teoría estás en oposición, no es claro para el votante".

Por su parte, Costa Brutten, lo hizo con una nota escrita a través de su cuenta de Facebook, en la que menciona: “Sabemos con certeza que el idilio político que exhiben entre flashes y fotos los Senadores Doñate y Weretilneck, que incluyen visitas y reuniones diarias en cuanto despacho oficial encuentran abierto, como asimismo la clara intención de arrastrarnos a la interna del oficialismo gobernante, no puede ser nunca una estrategia posible para el peronismo rionegrino”.

Además, el escribano barilochense expresa que “ni el endeudamiento que ha llevado al default a nuestra provincia, ni la decisión de la  estructura gobernante para que los trabajadores estatales sean la variable de ajuste y mucho menos los reclamos por seguridad, educación y justicia de la gente de a pié, parecen ser una situación que les genere diferencias o les preocupe a ambos senadores”.

Desde las Unidades Básicas justicialistas de nuestra provincia vamos a rechazar las operaciones y planteos personalistas y sectarios, que tanto mal nos han hecho y que unos pocos autodesignados dirigentes están empeñados en imponer”, agrega. Y para finalizar, acusó al donatismo de llevar al peronismo “a la peor derrota de nuestra historia, promoviendo candidaturas caprichosas, a dedo y apadrinados desde los despachos de Buenos Aires”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET