Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUESTA
6 de abril de 2022

Ranking de imagen: cómo se posicionan los gobernadores e intendentes patagónicos

La consultora CB publicó la medición de imagen del mes de abril. Alicia Kirchner continúa siendo la gobernadora con peor imagen a nivel nacional. Mientras que Arcioni y Carreras vienen en alza

Ranking de imagen: cómo se posicionan los gobernadores e intendentes patagónicos - La Tecla Patagonia

La consultora CB publicó el informe interprovincial sobre la imagen de los gobernadores e intendentes realizado durante el mes de abril. ¿Cómo se posicionan los patagónicos en este ranking?

Gobernadores 

En el último lugar del ranking se ubica la gobernadora  de Santa Cruz, Alicia Kirchner. La santacruceña bajó su porcentaje respecto al mes de febrero (-1,2%) y tiene el 52, 4 % de imagen negativa; el 26, 6% tiene una consideración “muy mala” sobre ella. 

En cuanto al resto de los gobernadores  patagónicos si bien no se encuentran entre los primeros puestos su imagen positiva no baja del 50%. Con un aumento respecto al mes de febrero (+4,8%), Arabela Carreras de Río Negro se ubica en el puesto número 16 con el 53, 9% de imagen positiva, seguida de Omar Gutiérrez de Neuquén en el 17º lugar con el 53,6% y, el chubutense Mariano Arcioni también mejoró su imagen (casi 1% +) y con el 50,2% ocupa el puesto 19. 

Intendentes 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, continúa ubicándose entre los diez primeros con una imagen positiva del 59,4%.
 
Nuevamente entre los peores calificados se encuentra Gustavo Gennuso, de Bariloche con una imagen negativa del 54,2%, más baja (-3%) que la medición anterior. 

Con un promedio de imagen positiva media pero en alza respecto al mes de febrero, se destacan también el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso (50,3%) y Mariano Gaido de Neuquén capital (46, 4 %).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET