Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
4 de abril de 2022

Asumen mañana los nuevos cargos políticos en el ministerio de Seguridad

Tras el desembarco del ministro, Miguel Castro, mañana se realizará la ceremonia de asunción de los tres nuevos subsecretarios. Quiénes son y qué cargos ocuparán

Asumen mañana los nuevos cargos políticos en el ministerio de Seguridad - La Tecla Patagonia


El ministro de Seguridad, Miguel Castro, eligió a sus nuevos colaboradores que asumirán mañana en una ceremonia prevista para las 12.30 horas. Se trata de un hombre y dos mujeres que pasarán a hacerse cargo de los 

A cargo de la Subsecretaría de Seguridad y Relaciones Institucionales, estará Rubén Becerra, ex mano derecha de Castro en el municipio de Cholila y ex titular del IAC. Becerra y Castro fueron a juicio juntos por las presuntas irregularidades en el manejo de tierras fiscales en Cholila. Ambos fueron absueltos. 

En la subsecretaría de Gestión, quedará Alejandra Paz mientras que en Subsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria, estará Sandra Muñoz, ambas de confianza del flamante ministro Castro. 

Respecto a la plana policial, la semana pasada el propio jefe de la Policía, Victor Acosta, confirmó a La Tecla Patagonia, que quedó totalmente ratificada.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET