Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
31 de marzo de 2022

¿Mensaje para Cascón?: con Dalceggio se reunió Juntos por el Cambio

Durante el encuentro, celebrado en Bariloche, la Mesa validó a Dalceggio, en su carácter de presidenta del radicalismo, como representante de dicha fuerza ante la mesa de Juntos por el Cambio, quien viene de sufrir una derrota dentro del mismo partido

¿Mensaje para Cascón?: con Dalceggio se reunió Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

En Bariloche Juntos por el Cambio realizó el miércoles una reunión de afiliados y voluntarios en la que estuvo presente la Presidenta de la UCR rionegrina, María de los Ángeles Dalceggio, como así también el titular de la Coalición Cívica-ARI, Javier Acevedo.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del PRO, el diputado nacional Aníbal Tortoriello, donde los partidos de la coalición ratificaron su alianza de cara a 2023 y aprobaron su candidatura a Gobernador

En este contexto también se validó a Dalceggio, en su carácter de presidenta del radicalismo, como representante de dicha fuerza ante la mesa de Juntos por el Cambio, quien viene de sufrir una derrota dentro del mismo partido. En la Convención radical de Choele-Choel fue elegido Marcelo Cascón para conducir la Mesa de la Convención, el máximo órgano partidario provincial, y uno de los pedidos fue dejar la instancia de la discusión de cualquier tipo de alianza para más adelante. 

Además se iba a establecer un esquema de representación política para dialogar con las otras fuerzas de la coalición de Juntos por el Cambio, pero Dalceggio  hizo oídos sordos e igual prefirió acudir al encuentro pasando por encima de Cascón.

De la reunión de la mesa también participaron el legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; a los que se sumó la presencia de los representantes de Valores para mi País, Raúl García y Maximiliano Coronel.

Asimismo, se definió incrementar el trabajo territorial y la presencia de los referentes del espacio en toda la provincia, a fin de fortalecer la propuesta sumando a todos los rionegrinos que quieren un verdadero cambio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET