Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
30 de marzo de 2022

Los gremios definen la oferta salarial del gobierno

Este jueves desde las 9, los secretarios generales de las seccionales de ATE y su conducción provincial analizarán la propuesta de un 24% de incremento salarial para el primer semestre y una fecha de revisión para la primera quincena de junio

Los gremios definen la oferta salarial del gobierno - La Tecla Patagonia

Este jueves desde las 9 los secretarios generales de las seccionales de ATE y su conducción provincial analizarán la propuesta del gobierno provincial de un 24% de incremento salarial para el primer semestre y una fecha de revisión para la primera quincena de junio.

Durante los últimos días las asambleas debatieron la oferta que contempla un 7% de aumento en marzo, 3% en abril, 6% en mayo y 8% en junio. De esta manera, el punto porcentual no liquidado en marzo deberá ahora ser abonado de manera retroactiva con los haberes de abril.

ATE insistió durante la paritaria en que se liquide un proporcional del aguinaldo que forma parte de la pauta salarial 2021, el pago de todas las recategorizaciones adeudadas, el aumento valor de las horas suplementarias para las porteras y porteros, el reconocimiento de la Ley de Insalubridad, y que se establezca un régimen de jubilación anticipada en salud pública.

Asimismo, reclamó un plus por calefacción para los agentes de la Línea Sur, Bariloche y El Bolsón y el reconocimiento del adicional de movilidad del manual de misiones y funciones del sector educación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET