Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
30 de marzo de 2022

Operativo clamor por Koopmann: “Marcos es un gran candidato y lo vamos a acompañar”

El intendente capitalino Mariano Gaido habló en la previa al encuentro de la Lista Azul en El Chocón, donde puede haber señales sobre las candidaturas. "Por supuesto que hay muchas personas que tienen la oportunidad, por supuesto que está Marcos, yo creo que es un excelente candidato. Lo vamos a acompañar con todo el esfuerzo y con un gran equipo”, expresó

Operativo clamor por Koopmann: “Marcos es un gran candidato y lo vamos a acompañar” - La Tecla Patagonia

El intendente capitalino Mariano Gaido habló en la previa al encuentro de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino en El Chocón del 30 de abril, donde puede haber señales sobre las candidaturas. "Por supuesto que hay muchas personas que tienen la oportunidad, por supuesto que está Marcos (Koopmann), yo creo que es un excelente candidato. Lo vamos a acompañar con todo el esfuerzo y con un gran equipo", expresó.

En diálogo con AM 750, el intendente sostuvo que cree en los equipos y que hay muchos candidatos en el partido Azul. "Quién va a ser candidato a gobernador. Bueno, por supuesto que hay muchas personas que tienen la oportunidad, por supuesto que está Marcos, yo creo que es un excelente candidato, lo vamos a acompañar con todo el esfuerzo y con un gran equipo, yo creo en los equipos", sentenció Gaido.

Al ser consultado por la posible candidatura del diputado nacional por Neuquén del MPN, Rolando Figueroa, el intendente subrayó: "(Figueroa) es un buen candidato, pero nosotros vamos a defender las banderas que viene desarrollando Jorge Sapag desde el inicio de gestión que viene transformando la provincia de Neuquén".

Por último, sobre su eventual salto a la gobernación, Gaido aclaró: "Ya hemos cumplido el 90 por ciento de lo que hemos comprometido al terminar la gestión y, si tengo la posibilidad, voy a tener la intención de seguir como intendente de la ciudad de Neuquén".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET