Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
25 de marzo de 2022

Recta final hacia la interna del PJ: se reservaron 3 listas y está lejos la chance de unidad

Este viernes vence el plazo para la reserva de color en la disputa doméstica del Partido Justicialista provincial. Hasta ahora, se aseguraron un lugar el oficialismo que conduce Darío Martínez; el sector del senador Oscar Parrilli y el que representa Fabián Ungar. Días atrás, este último hizo declaraciones incendiarias a La Tecla Patagonia y dejó casi descartada la posibilidad de compartir un espacio con sus rivales

Recta final hacia la interna del PJ: se reservaron 3 listas y está lejos la chance de unidad - La Tecla Patagonia

Este viernes vence el plazo para la reserva de color en la disputa doméstica del Partido Justicialista provincial. Hasta ahora, se aseguraron un lugar el oficialismo que conduce Darío Martínez; el sector del senador Oscar Parrilli y el que representa Fabián Ungar. Días atrás, este último hizo declaraciones incendiarias a La Tecla Patagonia y dejó casi descartada la posibilidad de compartir un espacio con sus rivales.

El dato es que hasta el 29 de marzo hay tiempo de presentar listas con candidatos. Asimismo, esa fecha es el límite para cerrar acuerdos de unidad, aunque según últimas apreciaciones de uno y otro lado, será muy difícil acercar posiciones. 

"Estamos recorriendo el camino para presentarnos. Estamos en una gran ecrucijada también. Por un lado están Parrilli y Ramón apuntándose a un gran frente con la derecha; por otro lado Darío y Bertoldi con intenciones de armar una cosa más pejotoista debiéndole favores al partido provincial que lo ayudó para que entrara Tanya al Congreso", disparó Ungar en diálogo con La Tecla Patagonia.

Y agregó:  "Somos una fuerza que viene creciendo, pero estos dos extremos son difícil de entender. En la medida que se pueda poner algunas cosas en común podría haber algún acuerdo, pero hoy estamos muy lejos de las dos". 

Las elecciones internas del peronismo neuquino se llevarán a cabo el próximo 24 de abril, en lo que será el primer paso del PJ para empezar a definir el camino hacia 2023, donde intentarán ser alternativa de poder ante el Movimiento Popular Neuquino.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET